Constelaciones familiares individuales

"Cuando abrimos nuestro corazón... se abren las puertas de todos los demás".

¿Quieres constelar tu caso de forma individual?

Puedes realizar una constelación familiar individual, siguiendo los pasos abajo citados, no es necesario contar con un grupo de personas para realizarla.

Este trabajo es recomendable para todo aquel que quiera acercarse a reconocer un problema concreto de su vida o para aquellas personas que después de una constelación grupal, quieran realizar un proceso personalizado con el objetivo de integrar mejor el trabajo.

Una de las mayores ventajas de una Constelaciones Individual es que no será el constelador el que dirá lo que ocurre dentro de tí, sino que serás tu mismo quien lo irá descubriendo a través de tus emociones, que se irán movilizando a medida que se vayan realizando los movimientos dentro de la constelación.

¿En qué consisten las constelaciones familiares individuales online?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres en tu vida los beneficios que aportan las constelaciones familiares. ¿Estás interesado/a en llevar a cabo una constelación  familiar de forma individual y online?. Aquí te muestro de forma simple como se llevará a cabo tu constelación y los recursos físicos con los que constaremos en ella..

Podrás reconocer como en una fotografía, tus propias dinámicas, de las que quizás no eras aún consciente. Primer paso para liberarlas y transcenderlas.

Pasos a seguir

Rellena la entrevista inicial adjunta y házmela llegar vía e-mail 

Accede y reserva tu cita indicando tus preferencias dentro de las posibilidades indicadas en el calendario

Recibe las indicaciones de acceso a las salas.

Una vez realizada la reserva, te enviaré un correo con las indicaciones para acceder a las salas necesarias para constelar.Son sencillas de preparar.

Accede a la sala el día/hora seleccionado. Y disfruta de la experiencia

El día y hora de la cita seleccionada,  entra en la sala de constelaciones y conéctate a mi sala de encuentros con los enlaces y contraseña que te haré llegar.

¿QUIERES SOLICITAR ALGÚN SERVICIO?

Estoy aquí para acompañarte

Haz clic en el recuadro de abajo. No lo dudes.

YO EN REDES SOCIALES

Sígueme

Inspiración Montessori

Reconoce tu niño interior

Ir arriba

¿Quieres suscribirte a Reconoce tu niño Interior?

form-02
RECIBIRÁS NotÍcIas Y NOVEDADES DE LA WEB